¡ ATENCIÓN !
En estos momentos estamos actualizando nuestros términos y condiciones de OUTLETDELCOLCHÓN para nuestras tiendas físicas y on-line.
Intentamos mejorar nuestros servicios al consumidor día a día.
Ante cualquier duda sobre nuestros términos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de vía telefónica o e-mail.
contacto@outletdelcolchon.com
Términos y Condiciones
1. OBJETO
El objeto de las presentes condiciones es regular las operaciones de compraventa que se suscriban con OUTLET DEL COLCHÓN, S.L. a través de este Sitio Web. Las condiciones de contratación que aquí se exponen se encuentran debidamente inscritas en el registro de condiciones generales de la contratación del Registro Mercantil de Murcia.
2. PRODUCTOS
La descripción de los productos ofertados en el Sitio Web se realiza conforme a la información facilitada por los proveedores de OUTLET DEL COLCHÓN, S.L Las fotografías y/o vídeos de los mismos se exponen de modo orientativo. – OUTLET DEL COLCHÓN, S.L. se reserva el derecho de actualizar diariamente los productos ofertados en el Sitio Web atendiendo a las circunstancias del mercado.
3. CLIENTES
Todo usuario adquirirá la condición de cliente (en lo sucesivo, “el Cliente”) desde el momento en que confirme su pedido.
4. EJECUCIÓN DEL CONTRATO A DISTANCIA
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.
5. FALTA DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO A DISTANCIA
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo. En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
6. FORMULACIÓN DEL PEDIDO
Para realizar un pedido el usuario deberá rellenar el formulario de compra indicando sus datos personales y de pago. La adquisición de cualquier producto exige la activación del botón de confirmación del pedido que aparece en el pie de página de la solicitud de compra. Esta confirmación implica la total aceptación de las presentes condiciones. Una vez recibida la orden de compra, OUTLET DEL COLCHÓN, S.L remitirá inmediatamente al Cliente un correo electrónico confirmando los detalles de dicha transacción. Esta confirmación se enviará a la dirección facilitada por el Cliente en el formulario de compra.
7. PRECIOS
Todos los precios se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables. El precio de cada producto será el vigente en la fecha de formulación del pedido. OUTLET DEL COLCHÓN, S.L antes de que el usuario valide su compra, especificará qué conceptos la integran y sus respectivos importes. En caso de oferta, ésta se marcará e identificará expresamente como tal, diferenciándose entre el precio inicial y el precio rebajado. OUTLET DEL COLCHÓN, S.L se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de sus productos, siempre con anterioridad a la formalización del pedido.
8. FORMA DE PAGO
El Cliente podrá abonar su pedido a través de cualquiera de los siguientes medios de pago: – Visa; – Visa Electron; – MasterCard; – Transferencia Bancaria; – OUTLET DEL COLCHÓN, S.L enviará al Cliente la factura de su compra por vía electrónica, salvo que el Cliente solicite que se le envíe en formato papel a la dirección facilitada en el formulario de compra.
9. ENTREGA
Los colchones el plazo general de preparación y entrega es de 10 a 15 días laborables. En todos los pedidos para el plazo de entrega se excluyen sábados, domingos y festivos nacionales y locales tramitados antes de las 13:00 AM. Para los pedidos tramitados a partir de las 13:00 AM. el plazo general se ampliará en 24h. El cumplimiento de estos plazos dependerá de la disponibilidad del producto y de la zona geográfica de envío, podrán verse alterados por dificultades no imputables a OUTLET DEL COLCHÓN, S.L o por incidencias en el transporte de las mercancías, esto no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Los pedidos realizados con la forma de pago «Transferencia», se procesarán una vez validada la operación con el banco. En general, necesitan de 2 días adicionales para completar el proceso y tramitarse el envío.
Los pedidos de Islas Baleares, Canarias y Portugal tendrán un incremento adicional en el coste determinado y expresado en el instante que realiza la compra, al igual que el tiempo de entrega que se incrementará entre 1 y 3 días.
Por limitaciones del transportista, no se procesan pedidos a Ceuta, Melilla y Andorra.
Los plazos expuestos pueden verse afectados excepcionalmente, debido a un alto volumen de pedidos o falta de stock en nuestro almacén de alguno de los materiales solicitados.
La Agencia de transporte puede variar excepcionalmente, debido a la imposibilidad de ésta para recogerlos, o con el fin de prestar un mejor servicio al cliente.
10. GASTOS DE ENVÍO
Precio del pedido mayor de 45€ –> GRATUÍTO
* Los precios de los gastos de envíos no incorporan IVA.
10. ANULACIONES Y DEVOLUCIONES
Si el Cliente recibe mercancía distinta de la encargada o ésta se encuentra dañada, podrá optar entre la resolución del contrato de compraventa o la sustitución de los productos defectuosos por otros que no lo estén. En ambos casos OUTLET DEL COLCHÓN, S.L se encargará de recoger la mercancía en la dirección de entrega facilitada en el formulario de compra. El cliente deberá comunicar esta decisión, enviando un correo electrónico a la dirección contacto@outletdelcolchon.es a la mayor brevedad posible.
La información sobre algunos productos ofrecidos a través del Sitio Web puede, en ciertas ocasiones, ser de carácter provisional. Si la información facilitada al Cliente no se corresponde con las verdaderas características del producto, éste tendrá derecho a resolver el contrato de compraventa. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@outletdelcolchon.es a la mayor brevedad posible desde de la recepción de la mercancía. En caso de que el Cliente ejerza su derecho de desistimiento, OUTLET DEL COLCHÓN, S.L le hará entrega de un documento de desistimiento en el que constarán los datos de identificación del contrato y de las partes contratantes.
Si los productos adquiridos por el Cliente no pudieran ser devueltos por pérdida, destrucción o cualquier otra causa, éste no podrá verse privado de la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento. En cualquier caso, si la imposibilidad de devolución le fuera imputable al mismo, el Cliente deberá responder del valor de mercado que tengan los productos en el momento en que ejercite el referido derecho. – OUTLET DEL COLCHÓN, S.L se reserva el derecho a oponerse al ejercicio del derecho de desistimiento si al recibir la mercancía devuelta observara que el envase de los productos objeto del pedido ha sido abierto o manipulado.
Para tratar cualquier incidencia relacionada con la anulación y devolución de pedidos, el Cliente podrá contactar con el Departamento de Atención al Cliente de OUTLET DEL COLCHÓN, S.L a través del Sitio Web o en la dirección de correo electrónico contacto@outletdelcolchon.es.
11. OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL EMPRESARIO EN CASO DE DESISTIMIENTO
1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.
El empresario deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
3. Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
12. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El Cliente garantiza que la información facilitada al cumplimentar los formularios de contratación es veraz y exacta. El Cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, proporcionando una dirección en la que éste pueda ser entregado dentro del horario habitual de reparto. OUTLET DEL COLCHÓN, S.L no será responsable por los retrasos en la entrega cuando la dirección proporcionada por el Cliente no sea correcta. El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los productos que adquiera sin lesionar los derechos e intereses de cualquier tercero. El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones facultará a OUTLET DEL COLCHÓN, S.L a cancelar la orden de compra o, en su caso, retirar el producto, sin necesidad de preaviso. El Cliente no tendrá derecho a percibir indemnización alguna.
13. GARANTÍAS Y OBLIGACIONES DE OUTLET DEL COLCHÓN, S.L
En los términos legalmente previstos, se responsabilizará de la garantía de los productos adquiridos por el Cliente. En relación con el contenido y etiquetado de los productos, será el correspondiente envasador quién, de conformidad con la normativa vigente, responderá de los mismos. La disponibilidad de los productos ofrecidos en el Sitio Web depende del estado de los sistemas de telecomunicaciones empleados para su publicación y, más concretamente, del funcionamiento de la red de Internet. En consecuencia, OUTLET DEL COLCHÓN, S.L no será responsable de las eventuales interrupciones, demoras u otros errores con origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos. Dichas causas comprenden cualesquiera fallos en el funcionamiento del software de conexión, el sistema informático, módem, fluido eléctrico o redes de telecomunicaciones. OUTLET DEL COLCHÓN, S.L no puede garantizar la disponibilidad permanente de los productos ofertados en su Sitio Web, ni el plazo previsto de entrega, aunque hará todo lo posible para que este se cumpla. Por esta razón reconoce al Cliente el ejercicio del derecho de desistimiento en el apartado 8 anterior.
14. NULIDAD PARCIAL
Si cualquiera de estas condiciones fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las restantes disposiciones conformes a la legislación vigente. OUTLET DEL COLCHÓN, S.L